Magda_Garcia

País: Guatemala
Grado académico: Doctora
Afiliación: Coordinador
Unidad: Instituto de Investigación Ciencias Socio Humanistas (ICESH)
Correo: magarciav@url.edu.gt
Curriculum:
Doctora en el programa Historia de América Latina, Mundos Indígenas, por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Magister en comunicación y cultura por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México Licenciada en comunicación por la Universidad Rafael Landívar. Académica-Investigadora en el Instituto de Investigación sobre Diversidad Sociocultural e Interculturalidad en la Universidad Rafael Landívar. Docente en programas de licenciatura y maestría en el departamento de Ciencias de la Comunicación en la misma casa de estudios. Ha trabajado en programas de Cooperación Internacional: Programa de Apoyo a la Calidad Educativa, PACE de la GIZ, como encargada del componente Diálogo Social. Consultora en comunicación interna para la Agencia Central de la Cooperación Alemana. Producción de campaña de medios en contexto electoral para UNOPS. Cantautora. Su proyecto musical busca generar espacios de encuentro entre culturas, pensamientos y sentires diversos.