Escribir para aprender
tareas para hacer en casa.
5.a edición actualizada

SKU 3176 Categorias , , Etiquetas ,

El texto ha sido una herramienta sólida para la labor docente, de ahí que sea esta la quinta edición actualizada. Los temas fundamentales son vigentes (por ejemplo, el uso de one minute papers) y brindan una oportunidad tanto a estudiantes y docentes para evaluar los aprendizajes de forma continua. También se recomienda el uso de los trabajos breves que se realizan en la casa, con una rica variedad de opciones. La lectura cobra vital importancia cuando el estudiante la utiliza para comprender y producir conocimiento. En ese entendido, se subraya el papel del docente que se transforma en un facilitador del aprendizaje. Los jóvenes identificados con los nuevos saberes no acuden al plagio: con este tema polémico cierra la publicación. Su autor, con alta experiencia en la formación, sugiere una secuencia de herramientas útiles para lograr dinamizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Escribir para aprender
tareas para hacer en casa.
5.a edición actualizada