Revista
Arrupe, n.o 4

Colecciones:

Esta publicación presenta la necesidad de un desarrollo integral de la salud pública en Guatemala, así como la importancia de la relación que debe existir entre la academia y la investigación dentro del ámbito universitario. En esta ocasión, se incluyen dos artículos científicos: el primero sobre la fijación transpedicular unilateral con fusión intersomática transformacional y el segundo aborda la frecuencia de malignidad en nódulos pulmonares en adultos. Además, se exponen los resultados de tres investigaciones de grado realizadas por egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rafael Landívar: Frecuencia de autodiagnóstico erróneo de enfermedad celiaca; Prevalencia de factores de riesgo para diabetes mellitus según escala Findrisc y Prevalencia de hernia inguinal contralateral diagnosticada por peritoneoscopía con factores de riesgo, en niños y niñas de 5 años.

Revista
Arrupe, n.o 4