Espacios Políticos, n.o 17

La revista Espacios Políticos retoma una tradición iniciada en otras ediciones, y presenta varios artículos preparados por estudiantes de la maestría en Estudios Estratégicos. Se reconoce con ello, no solo el valor e importancia del trabajo de sus estudiantes, sino también un importante aporte al tema del cambio climático.
Se ocupa de temas políticos, sociales e internacionales con un enfoque transdisciplinario. Sus contenidos son originales. Excepcionalmente el autor aporta un ensayo publicado en otro medio, lo cual siempre se indica.
Aunque su contenido es abierto, frecuentemente cada número es temático. Apoyamos la reproducción de obras pictóricas, fotografías artísticas y literarias. Por su riqueza, procuramos divulgar enfoques de la comunidad jesuita alusivos a los temas abordados.