Kerigma, Cuaderno Pastoral n.o 5. Las mujeres en la Biblia

SKU 3229 Categorias , Etiquetas , , ,

En esta edición, se destaca el papel de las mujeres que desvela la Sagrada Escritura: para ello, se acude al Antiguo Testamento y los Evangelios, con lo que se pretende mostrar, con una visión para el aprendizaje, las acciones realizadas por ellas, a partir de un enfoque actual. El documento es una herramienta para el autoaprendizaje y el diálogo comunitario. La propuesta es didáctica y permite el crecimiento a través de la motivación, la comprensión y el acto reflexivo. De esta manera, el lector podrá conocer a Débora: profetisa y jueza en Israel; a Rut y Noemí: dos mujeres, un sueño; Miriam, la profetisa; Ester, Betsabé, Marta y María; a María Magdalena: discípula y seguidora; y la samaritana. Debido a su valioso aporte, se realiza la primera reimpresión revisada de la primera edición publicada en 2018.