Estrategias de Razonamiento
Ejercicios de aplicación. 4.a reimpresión revisada de la 7.a edición

SKU 3551 Categorias , , Etiquetas , ,

La Universidad Rafael Landívar, como una institución de tradición jesuita, apoya el desarrollo integral de sus estudiantes a través de un proceso de formación para que, al culminar sus carreras, sean capaces de servir a la sociedad desde sus áreas profesionales. Es por ello que, con la formación de destrezas, se da un impulso preponderante al fortalecimiento de las habilidades del pensamiento, tales como el razonamiento lógico, el espíritu de cuestionamiento, el análisis y la creatividad, entre otras, que no solo deben poseerse, sino disfrutarse y vivirse, ya que la mera asimilación de contenidos no es suficiente para humanizarse. El curso Estrategias de Razonamiento favorece ese aprendizaje para hacer, desarrollando en estudiantes la competencia genérica: identificar, plantear y resolver problemas.

Estrategias de Razonamiento
Ejercicios de aplicación. 4.a reimpresión revisada de la 7.a edición